Claro

Oscuro

Empieza el programa con una magnífica disertación de D. Antonio sobre la relación entre el clima y la situación anímica de las personas.

Hoy hemos hablado de la Infanta Cristina y sus trapicheos con el alquiler de su Palacete de Pedralbes a la empresa Aizoon. El juez Castro ya tiene más armas para imputarla. Los delitos de UGT con sus facturas falsas. La Historia está demostrando que permanecen impunes a cualquier delito, tanto los sindicatos como los partidos políticos, les proteje la partidocracia que hay en España. Dice el Presidente del Tribunal Supremo, sr. Moliner, que los jueces tienen una independencia suficiente…o sea, como si una mujer dice que está un poco embarazada… La Justicia tiene que ser independiente y hay que ejercerla en nombre de la Ley.

Pedro M. González y D. Antonio comentan el caso Eurovegas y la petición de que se modifique la Ley anti-tabaco, a raíz de este asunto se comentan las Leyes privilegio. Hablan del nuevo Código Penal y la intención de incluir una agravante del delito por el origen territorial de la víctima.

Por último, D. Antonio responde a un artículo del sr. Ramón Cotarelo publicado en su blog y relata una anécdota de los tiempos en que D. Antonio, para publicar sus artículos, usaba el seudónimo de Thomas Paine, intelectual y político americano del siglo XVIII, pues bien, el Sr. Cotarelo, al comentar algunos de estos artículos con un amigo, le dice a su contertulio, “yo creía que Tom Paine había muerto”.

Ha conducido el programa Jesús Murciego, con el análisis político y jurídico de D. Antonio Garcia-Trevijano y hoy, con la colaboración como invitado del abogado Pedro M. González, con la ayuda técnica de Pedro Gómez y Baldomero Castilla.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
guest

1 Comentario
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios