Claro

Oscuro

En el programa de hoy hemos hablado de Silvio Berlusconi y su ambición de poder. Al final ha resultado que le ha traicionado su lugarteniente, Angelino Alfano. D. Antonio cuenta una anécdota, que viene muy bien al caso, de su época de notario y acaecida en Alcañiz.

El siguiente tema tratado es el referente al Sr. Mas y Cataluña a propósito del “derecho a decidir”, comentando las declaraciones de Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía, aludiendo al Sr. Zapatero y sus palabras, en el sentido de que aceptaría cualquier texto que llegase del Parlamento de Cataluña. D. Antonio diserta sobre la teoría decisionista y argumenta que no existe el “derecho a decidir”, sino el poder de decidir. En España, el pueblo nunca ha tenido el poder de decidir.

Ha conducido el programa Jesús Murciego, con el criterio y análisis de D. Antonio García-Trevijano y con la ayuda técnica de J. M. Mora y Baldomero Castilla.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios