Claro

Oscuro

Otra desgracia en la que mueren inmigrantes, en Lampedusa. La conciencia de los europeos y titulares de los medios. Para nosotros no es nueva tragedia y la conciencia de Europa no tiene nada que ver con estos sucesos. El significado y desprestigio del termino  solidaridad, hacer algo que cueste algo. Sino hay responsabilidad no hay solidaridad.

Noticias de Italia, un cura mediatico en Italia que se ocupa de casos descarriados ofrece cumplir condena en su organización a Berlusconi, el maestro de los descarriados. Trevijano deja evidente la Europa de disvalores.

Premio Nobel de la paz, tabú del Derecho internacional. Controversias sobre la concesión. Por último abordamos noticias sobre Venezuela. Hay problemas de desabastecimiento. La política de Maduro genera intrigas sobre las medidas a tomar para evitar la picaresca con el cambio del dólar y los titulares sobre el problema en las gasolineras que no suben su precio desde 1996.

Han conducido el programa Jesús Murciego y Adrián Perales, con el análisis y el criterio de D. Antonio Garcia-Trevijano y la asistencia técnica de Pedro Gómez.

 

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios