Día de la Hispanidad – Caso EREs – Tontos que firman sobornos y cobrando ‘trabajos de escándalo’

3
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

Hoy hablamos de la Celebración del Día de la Hispanidad, del origen de la nación española en el día de l descubrimiento de América y la conquista de Granada en 1492.

En segundo lugar nos ocupamos sobre la noticia que leemos en el diario El Pais y que trae el titular: “El gobierno pide a los empresarios catalanes que frenen los planes de Mas, Gallardón da por agotadas las posibilidades de una negociación política”. El ministro de justicia dice esta tremenda barbaridad: “que la sociedad civil catalana había quedado capturada por la política”.

La tercera noticia trata sobre el juez que cerca al PP de Castilla la Mancha al investigar un soborno en su campaña, implicando a Cospedal, Bárcenas y Sacyr, y relacionando financiación del partido, donaciones, tontos que firman y basuras.

Bárcenas y Mariano Rajoy en financiación ilegal del PP
Bárcenas y Mariano Rajoy en financiación ilegal del PP

Otra noticia relacionada con el asunto anterior es sobre el juez Ruz vincula dos donaciones al PP con ingresos del ex-tesorero en Suiza Gobierno y Fiscalía respaldan a juez Alaya, tras el acoso de sindicalistas.

Como noticia graciosa: Salvador Mera secretario de UGT en Cadiz e imputado en el caso ERE, que afirma “los sindicatos hicimos un trabajo de escándalo que tenemos que cobrar”

Han dirigido el programa Jesús Murciego y Adrián Perales, con la intervención de D. Antonio Garcia-Trevijano y la ayuda técnica de Pedro Gómez.

 

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
3 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
e.sánchez

D. Antonio
son una auténtica golosina intelectual sus magistrales recitales sobre los problemas de España.
estamos ahitos -ojalá fuera yo solamente- de la basura que propagan los medios vehiculizando la
sarta de memeces que los políticos vomitan todos los días desde la transición.
en teoría de la crítica, lo primero que se aprende es que hay dos tipos -claramente diferenciados- de crítica, a saber: crítica sin razón y crítica con razón.
la primera, entra por una oreja y sale por la otra, pero la crítica con razón es demoledora, y escuece realmente, especialmente si el criticado es persona de pocas luces y escasa formación. sólo las personas de alta formación conocen y valoran las críticas, incluso pidiéndolas, porque saben que sin un ‘control’ (o crítica) el quehacer de cualquier persona no deja de derivar y errar. concretamente la industria -que conoce bien este ámbito- incluye sistemáticamente procesos de control (o críticas, si se prefiere) en aras de la calidad. desafortunadamente, los cantamañanas criticados por vd. -D. Antonio- no tienen talla para agradecerselo ni de lejos, lo cual evidencia su ínfima condición como personas (léase ‘gente’). además hay que admirar que vd. maneje el español con quirúrgica precisión y llame bobo -por ejemplo- al bobo de gallardón, o emplee calificativos de traidor, asesino, etc a personajillos de los que vamos sabiendo sus trapisondadas a través de sus inmejorables programas: un auténtico soplo de aire fresco sobre las asfixiantes miasmas políticas.
“Lo más sinvergüenza de España está en el estado” (D. Antonio dixit)
muchas gracias D. Antonio!

Jaime

Respecto al día de la hispanidad Letizia no brinda por el Rey. Curioso detalle. http://www.huffingtonpost.es/2013/10/12/brindis-12-de-octubre_n_4088503.html?utm_hp_ref=spain#slide=3002095

palchinsky

” Lo más sinvergüenza de España está en el estado ” Alí Baba borbon y los 40 partidos.sindicatos.etc etc