Claro

Oscuro

Hoy hablamos de la Celebración del Día de la Hispanidad, del origen de la nación española en el día de l descubrimiento de América y la conquista de Granada en 1492.

En segundo lugar nos ocupamos sobre la noticia que leemos en el diario El Pais y que trae el titular: “El gobierno pide a los empresarios catalanes que frenen los planes de Mas, Gallardón da por agotadas las posibilidades de una negociación política”. El ministro de justicia dice esta tremenda barbaridad: “que la sociedad civil catalana había quedado capturada por la política”.

La tercera noticia trata sobre el juez que cerca al PP de Castilla la Mancha al investigar un soborno en su campaña, implicando a Cospedal, Bárcenas y Sacyr, y relacionando financiación del partido, donaciones, tontos que firman y basuras.

Bárcenas y Mariano Rajoy en financiación ilegal del PP
Bárcenas y Mariano Rajoy en financiación ilegal del PP

Otra noticia relacionada con el asunto anterior es sobre el juez Ruz vincula dos donaciones al PP con ingresos del ex-tesorero en Suiza Gobierno y Fiscalía respaldan a juez Alaya, tras el acoso de sindicalistas.

Como noticia graciosa: Salvador Mera secretario de UGT en Cadiz e imputado en el caso ERE, que afirma “los sindicatos hicimos un trabajo de escándalo que tenemos que cobrar”

Han dirigido el programa Jesús Murciego y Adrián Perales, con la intervención de D. Antonio Garcia-Trevijano y la ayuda técnica de Pedro Gómez.

 

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
3 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios