Irán acepta visitas sin aviso – Alumna Leonarda deportada – Trampa de cine apresa a pirata somalí

1
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

En el plano internacional comentamos hoy las siguientes noticias. El Mundo: Irán dispuesta a aceptar visitas a sus instalaciones nucleares sin previo aviso.

El País: La deportación de la alumna gitana Leonarda avergüenza a Francia. El Gobierno de Hollande detiene y expulsa a una alumna kosovar gitana durante una excursión, la joven llevaba cuatro años escolarizada en el país.

Para finalizar, El País: Una trampa de cine para capturar a uno de los piratas más temidos de Somalia el somalí Abdí Hassan viajó voluntariamente a Bruselas creyendo que saldría en un documental. La vanidad le ha costado muy cara al pirata somalí, uno de los más buscados del mundo e implicado en el secuestro del atunero vasco Alacrana según sospecha España. Las autoridades Belgas lo detuvieron el pasado sábado tras haberlo atraído hasta Bélgica con una falsa promesa: participar en una película sobre su vida.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
1 Comentario
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Jacinto

“Hermes Trimejisto la leyenda o la…” O la qué señor Trevijano. Dígame según su criterio; ¿Quién enseñó a los egipcios?