Madrid: fusión Iberia-BA – economía francesa y supervivencia del Euro.

1
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

Hoy hablamos de economía con Roberto Centeno, que analiza los siguientes temas:

La situación económica de Madrid, gastos, despilfarros, presupuestos, deuda y gestión.
De que manera ha afectado la fusión entre Iberia y British Airways al turismo de Madrid.

Últimamente, la prensa Alemana refleja la desastrosa situación de la industria y la economía francesa, hasta el punto de llegara afirmar que es la mas preocupante de la euro-zona y puede arrastrar al resto.
Supervivencia del Euro.

Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con el análisis y criterio de D. Antonio García-Trevijano. Hoy como invitados el economista Roberto Centeno, Julio Arasanz desde Londres, Jorge Uphoff y Pedro Gómez en los controles técnicos.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
1 Comentario
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Manolo

Me alegro mucho de que hayáis sacado el tema del Madrid Arena. Yo vivo encima de un pub, en Linares, y gracias a ello he podido conocer de primera mano la corrupción de funcionarios, concejales y alcalde. Es entonces cuando entiendes todo lo que dice Don Antonio y el Sr Centeno porque vives las consecuencias de un sistema corrompido que hace de las administraciones públicas municipales un foco de podredumbre. La corrupción municipal es la metástasis del cáncer del sistema. El hijo, familiar o conocido de un concejal, alcalde, etc puede hacer lo que le dé la gana. Montan sus negocios y se protegen y empujan a que tengas que cambiar de ciudad y si pasa una desgracia hacen lo que se está haciendo en el Madrid Arena. Qué pena de país.