Pacto con IRAN – PSOE – Arturo Mas, Gandhi y Jiménez Losantos

6
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

Hoy hablamos del pacto que se ha firmado en Ginebra entre el gobierno de Irán y las grandes potencias nucleares (USA, Rusia, Reino Unido, China y Francia) a las que se ha unido el gobierno de Alemania. Analizamos los titulares de El País y El Mundo en relación con esta noticia. El Gobierno de Israel lo ha calificado de “histórico error” o “error histórico” según distintos medios. D. Antonio en su intervención critica los titulares de los periódicos. Su conclusión es que Obama ha salido fortalecido con este acuerdo.

Pasando a la siguiente noticia, este fin de semana se ha celebrado un Congreso Extraordinario del PSOE de Andalucía. Hablamos del tema y de una forma irónica hacemos referencia al Sr. Rubalcaba y a Susana Díaz.

Por último comentamos el viaje de Arturo Mas a la India en el que el Sr. Mas ha comparado la independencia de la India con la situación de Cataluña haciendo mención a Gandhi. D. Antonio comenta el programa de radio de Federico Jiménez Losantos en el que se habla de Gandhi de una forma negativa.

Ha conducido el programa Jesús Murciego, con el criterio y análisis de D. Antonio García-Trevijano, y la colaboración técnica de Pedro Gómez, Manu Ramos y Baldomero Castilla.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
6 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Juan Antonio Pérez García

Finaliza de manera abrupta ,espero que haya 2ª parte.Gracias.

Juan Antonio Pérez García

A ustedes por hacerlo realidad, traer la verdad a tanta ignorancia e innominia y personalmente hacerme reir contantemente ,aunque la realidad social y política sea aberrante.

Vishnú

Don Antonio: Paquistán no existía en vida de Mohandas Gandhi, así que difícilmente podría éste transmitirles nada a los paquistaníes.

Vishnú

Corrijo: Paquistán fue fundado poco tiempo antes del asesinato de Gandhi, y razón fundamental que movió a sus asesinos, que le reprochaban la partición de la India. Le pido disculpas d. Antonio

David