Claro

Oscuro

Programa dedicado a temas económicos, con la presencia del economista Roberto Centeno. Hablamos de la próxima visita a España, de unos inspectores de Unión Europea para auditar los datos económicos que el gobierno de Mariano Rajoy presenta ante Europa. Evidentemente, la primera impresión de todo el mundo es que estos datos son falsos o están manipulados. De los once indicadores exigidos, España no cumple seis: Paro, Deuda Pública, Deuda Privada, Posición Neta de las inversiones Internacionales, Tipo de Cambio Real y las Exportaciones. El Sr. Centeno, como siempre, da las cifras que demuestran y justifican las dudas que tiene Europa de nosotros.

Mencionamos a los sindicatos, especialmente a UGT, “sindicato al que no se le vio el pelo durante la dictadura de Franco y que, al morir el dictador, enseguida se puso en primera fila y exigió que se le devolviera su patrimonio” según Roberto Centeno. “El régimen de partidos se lo ha devuelto cuatro veces. No contentos con esto, sus dirigentes no han parado de robar y expoliar los recursos que el Estado daba a los trabajadores“. La juez Alaya parece ser la única que tiene claro lo que hay que hacer con estos sindicalistas estatales.

Ha conducido el programa Baldomero Castilla con la colaboración hoy del economista Roberto Centeno y el criterio y análisis político de D. Antonio García Trevijano. Ayuda técnica de Pedro Gómez y Manu Ramos.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest

3 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios