Claro

Oscuro

La ONU ha publicado un informe que exige al Papa que entregue a los pederastas y blinde a los niños. D. Antonio nos habla del tema y detalla las figuras de autoridad que hay en la vida de los niños (paterno-filial, intelectual y moral), referidas al padre, al maestro y al cura. Hay que enseñar a los niños las materias sexuales y hacer que comprendan la diferencia entre afecto y sexo.

Flandes renuncia a la independencia. Se comenta la noticia y se hace la comparación con Cataluña. Hablamos de la historia de Bélgica, de Benelux y de Leopoldo I, uno de los reyes más despiadado de la historia y que fue el dueño del Congo Belga.

El Sr. Urkullu ofrece a Rajoy un plan de excarcelación total para ETA. Analizamos el tema de ETA y sus presos. El Estado no tiene que ser cruel con los presos. El principal motivo que tenía ETA para cometer los asesinatos era la de provocar al ejército para que invadiera el país vasco y así intentar que el pueblo vasco se sublevara contra el resto del pueblo español. Evidentemente, ETA cometía un error, eso no iba a pasar nunca. ETA está derrotada. D. Antonio nos habla de cómo conoció a Rajoy en un acto organizado por Luis María Ansón en los locales del diario La Razón.

Por último interviene Roberto Centeno para hablar del tema SACYR-Canal de Panamá, es un caso que conoce muy bien, nos comenta la actitud del presidente de SACYR, D. Manuel Manrique, y nos cuenta los detalles que han dado lugar al enfrentamiento entre la Autoridad del Canal de Panamá y la empresa española.

Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con el análisis y criterio de D. Antonio García-Trevijano y con la colaboración hoy, como invitado, del economista Roberto Centeno. Asistencia técnica de Pedro Gómez y Manu Ramos.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
1 Comentario
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios