Claro
Oscuro
Iberdrola no quiere invertir más en España. “En estos momentos somos más británicos, estadounidenses y mexicanos que españoles” ha dicho Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola. Analizamos esta noticia destacando que las palabras del Sr. Sánchez son un ataque frontal al prestigio de España y el gobierno de Rajoy no lo debería permitir. Hablamos del incidente que ha habido en aguas de Gibraltar entre un grupo de barcos de la Armada Británica y una patrullera de la Guardia Civil.
Analizamos las últimas noticias que nos llegan de Ucrania. Nuestro corresponsal en Varsovia José Mª Alonso nos informa, a través de las TV polacas y rusas, de lo que pasa en Kiev y D. Antonio menciona la importancia que tiene en este conflicto la región de Crimea.
Por último interviene nuestro amigo Roberto Centeno que nos habla de Iberdrola y de temas económicos.
Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con la intervención de D. Antonio García Trevijano y los colaboradores Roberto Centeno y José María Alonso, desde Varsovia, con la ayuda técnica de Pedro Gómez y Manu Ramos.
ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST)
Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo