Claro

Oscuro

La declaración de la Infanta Cristina ante el Juez Castro se ha publicado en los medios. Una de las frases que dijo: “Casi me ofende señoría, nunca aceptaría ser escudo fiscal de mi marido”, da pie a D. Antonio para comentar el tema y recordar las declaraciones que hizo, ante el juez, el notario que intervino en la constitución de la sociedad Aizoon y que le indicó a la Infanta que iba a hacer de escudo fiscal de su marido. También se analizan varios tipos de ignorancia desde un punto de vista jurídico.

A propósito de la votación que se ha producido en el Congreso a una propuesta de UPyD sobre el “soberanismo” catalán, el Sr. Rubalcaba ha dicho que no volverá a votar sobre este tema. El PSOE pide dialogo para tratar esto y sigue con su idea de federalismo. Una vez más repetimos, la unidad de España no admite ningún diálogo.

Para finalizar se comenta la ley contra la corrupción que el gobierno de Rajoy ha llevado al Congreso.

Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con la intervención de D. Antonio García Trevijano y con la colaboración técnica de Pedro Gómez y Manu Ramos.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
2 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios