Claro

Oscuro

Ucrania califica la presencia rusa en Crimea de “declaración de guerra”, dice El País. Rusia cava trincheras entre Crimea y el resto de Ucrania, titula El Mundo. La situación en Ucrania es muy complicada. Ya lo predijo D. Antonio: “la clave es Crimea. Hemos llegado a este estado por la incompetencia de Bruselas, ayudada por la extrema derecha de EEUU capitaneada por el Sr. McCain”.

La Unión Europea no puede competir en fuerza de poder con USA o Rusia. No existe como poder político. Europa entera está corrompida como consecuencia de sus partidocracias, exceptuando Francia e Inglaterra, en Europa no hay democracia y eso se refleja en sus decisiones políticas. Hacemos referencia a la ciudad de Odessa, antigua ciudad turca, que fue conquistada por un español, el conde José de Ribas, contralmirante de la Armada Rusa en tiempos de Catalina la Grande.

Mapa de Ucrania
Mapa de Ucrania

Exteriores moviliza a los embajadores para defender la Ley de Seguridad. Aprovechamos este titular de El País para comentar de una forma jocosa las actuaciones del Ministro de Exteriores, el Sr. José Manuel García-Margallo. Cada vez nos sorprende más. Parece que ha enviado más de 300 misivas, en los dos años que lleva como ministro, para que los embajadores expliquen al mundo las leyes que el PP ha ido legislando en estos dos últimos años. La imbecilidad y la ignorancia de este Ministro no tiene fronteras.

Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con la intervención de D. Antonio García Trevijano y con la colaboración técnica de Pedro Gómez y Manu Ramos.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest

3 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios