Francotiradores en Maidan pagados por la extrema derecha – Diplomacia rusa – España país de trepas

2
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

Hoy tenemos noticias que confirman nuestro análisis anterior sobre el asunto de Ucrania. Filtran un supuesto diálogo entre el ministro de Asuntos Exteriores de Estonia, Urmas Paet, y la jefa de la diplomacia de la Unión Económica Europea, Catherine Ashton, que confirma que los francotiradores de Kiev fueron contratados por la oposición. Para el historiador y periodista Ingo Niebel, la Unión Económica Europea está orquestando una “revolución de laboratorio”, como ya lo hizo antes en Venezuela, y como lo está haciendo en Siria. Confirmamos una vez mas como la verdad es primera víctima en todas las crisis. El enemigo público número uno de la decencia social y de la moralidad pública y al que hay que combatir por los sistemas de poder y por los sistemas de comunicación social es la verdad. La verdad es enemiga de todos.

Otra de las mentiras es como los medios tratan de ocultar la vía diplomática que mantiene Rusia desde el principio.

EEUU refuerza su apoyo militar a Polonia y a los países bálticos. La OTAN suspende relaciones con Rusia, que denuncia sus tácticas de Guerra Fría. La UEE dará 11.000 millones al gobierno de Kiev. Analizamos también la palabras inoportunas y de metedura de pata como siempre de Margallo.

La siguiente noticia que analizamos es sobre la visita del ministro de Interior Fernández a Melilla, donde anuncia una nueva “malla antitrepa”. Trevijano analiza esta noticia haciendo analogía del lenguaje. España es un país de trepas, todos los que se dedican a la política o votan a los partidos para trepar, que han impuesto su ley de trepas al resto de españoles.

Ha presentado el programa Pedro Gómez con el análisis de D. Antonio García-Trevijano y la ayuda técnica de Manuel Ramos.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
2 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Walter

Ciertamente, la palabra “trepar” proviene etimológicamente de la onomatopeya “trep” que designa el ruido de una pisada. En francés antiguo existía el verbo “treper”, hacer ruido al pisar. Sin embargo este origen no implica necesariamente la idea de subir o ascender. El único término que evoca además subida (también bajada) es quizás “Treppe”, escalera en alemán, y no debe ser casual, por el ruido que se hacía al pisar sobre ella (si es de madera, por ejemplo).
El “trepa” es otra cosa. Es un arribista que desea mantenerse ahí ídem. La definición de malla “antitrepa” no encaja con los inmigrantes, que no trepan para quedarse encaramados a la valla, sino para saltársela. Los encaramados son otros, los del Ministerio de Interior que piensan que los demás son de su misma condición. En aras de la democracia, los repúblicos ordenamos también al rey y su corte que se bajen.

Walter

Malla “antitrepa” desplegada por la dirección del partido estatal PSOE, más conocida como modelo federal, por medio de la prohibición y el veto antidemocrático para proteger a “trepas” corruptas de otros partidos estatales:
Ferraz prohíbe al PSN que presente una moción de censura contra Barcina
http://www.elmundo.es/espana/2014/03/05/531794b2ca4741b53a8b458c.html
El PSN acata las órdenes de Ferraz de no presentar una moción de censura contra Barcina
http://www.elmundo.es/espana/2014/03/06/5318bb7322601d2f6e8b4583.html