Claro

Oscuro

Decenas de miles de personas se manifestaron ante el Kremlin en Moscú para celebrar la futura anexión de Crimea a Rusia y mostrar el apoyo al ingreso de la península a la federación si así lo deciden los crimeos en el referéndum convocado para el 16 de marzo de 2014.

El Presidente de la Duma rusa anunció que los legisladores respaldarán el ingreso de Crimea a Rusia.

El Presidente ejecutivo del monopolio Gazprom, Alexéi Miller, informó de que la compañía ucraniana Naftogaz, no ha pagado los suministros de Febrero y que su deuda ha aumentado a cerca de 1.400 millones de euros. “Nosotros siempre hemos cumplido nuestras obligaciones y lo seguiremos haciendo, pero no podemos suministrar el gas gratis”.

El diario El País titula en la pág. 5 que el gobierno ucraniano confía en el que el “mundo civilizado” rechace la secesión.

El magistrado del Tribunal Supremo Gilbert Azibert está siendo investigado por la Justicia francesa por haber informado a Sarkozy de la evolución del caso L´Oreal y Tapie y haber recibido una sinecura en Mónaco gracias a su mediación.

Soraya Sáenz de Santamaría que no sabe Derecho, dijo en la rueda de prensa de Consejo de Ministros que “el referéndum en Crimea está prohibido por la ley internacional”. Nos preguntamos donde está esa “Ley Internacional”.

Ha presentado el programa Adrián Perales, con el análisis de D. Antonio García-Trevijano, invitados Elena y Jesús Pérez, ciudadanos rusos, y la ayuda técnica de Pedro Gómez y Manuel Ramos.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Pulse en "Reproducir en el navegador" para escuchar la grabación y evitar el engorro que supone tener que instalar aplicaciones adicionales abandonando esta página.

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
2 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios