Blackwater y Ucrania – El 11M – Arantxa Quiroga – Rajoy y Mas

6
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

En Internet han aparecido unos videos que, al parecer, vinculan a Ucrania con la empresa de mercenarios Blackwater. Se especula que hay unos 300 empleados de esta empresa en la ciudad de Donetsk. Recordad que se relacionaba a Donald Rumsfeld y Dick Cheney, miembros del equipo del presidente George W. Bush, con Blackwater, que se hizo famosa a raíz de la guerra de Irak. Cada vez es más evidente la intervención en este conflicto de la extrema derecha tanto europea como norteamericana. Por supuesto la prensa oficial europea no dice ni palabra. Los hechos están demostrando que el análisis de D. Antonio es certero y que la clase estatal europea es un conjunto de incompetentes y de corruptos.

Mañana es el décimo aniversario del atentado de Atocha. El País trae en portada la noticia y la relaciona, de una forma velada, con Ceuta y Melilla y aprovecha el tema para justificar los errores del Gobierno de Rajoy. Curiosamente el periódico El Mundo no hace ninguna referencia a esta fecha, suponemos que se reserva todo para mañana.

Arantxa Quiroga ha sido elegida presidenta del PP vasco con la oposición del 27% de los votos. Ha declarado: “He tenido pájaras, eso sí tengo que reconocerlo. Hay momentos en esta historia en los que me pregunté: ¿Qué hago yo aquí? ¿Qué es esto?“. Comentamos la noticia de una forma irónica.

Arturo Mas, en relación al referéndum catalán, ha declarado: “Si no se puede hacer con las leyes españolas, habrá otra manera de tener leyes catalanas propias”. Mariano Rajoy le ha contestado que deje de “ir contra el mundo”. Rajoy se equivoca una vez más, está comparando el referéndum de Crimea con el de Cataluña. No se puede ser más ignorante e irresponsable.

Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con la intervención de D. Antonio García Trevijano y con la colaboración técnica de Pedro Gómez y Manu Ramos.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
6 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Diego O. E.

Que el 11M se trató de un atentado jihadista está por ver. Y lo primero que lo desmiente es que no hubo una voluntad de investigar eficazmente el atentado.
A las pocas horas se estaban destruyendo pruebas, se saltaron protocolos, se ocultaron pruebas y se confeccionaron otras falsas. Las irregularidades han acompañado a la investigación policial y al proceso judicial.
Si ya nos vendieron una versión oficial en el 23F ¿no iban a poder vendernos otra versión oficial del 11M?
Si el 23F fue un falso golpe de estado para propiciar el golpe de timón ¿no podía ser el 11M algo parecido?
Si ya nos mintieron una vez ¿por qué no iban a poder mentirnos una vez más?

Alberto Mira Sanchez

Pues si, podría ser, pero harán falta pruebas.

Walter

Arantza Quiroga, presidente del PP vasco: ‘He tenido algunas pájaras’
http://www.elmundo.es/espana/2014/03/10/531d0b8fca47410f2c8b4575.html
Cospedal, comedora de sapos, ‘no está dispuesta a comer más sapos que los justos’
http://www.republica.com/2013/08/18/cospedal-comedora-de-sapos_690729/
.
Pájaras y sapos. Sapos y pájaras. Sapos, los justos. Pájaras, algunas.
Dentro de los sapos justos que Cospedal estaba dispuesta a comer ha cabido el de Timoshenko:
Cospedal traslada a Timoshenko ‘todo el apoyo del PP español’
http://www.elmundo.es/internacional/2014/03/07/5319abc0ca4741666d8b4578.html
Y sobre las pájaras, algunas, sí. Pero controles antidoping, ninguno:
Clemente insinúa que los políticos también se ‘dopan’ (caso Gurpegui, 2 de abril de 2003)
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2003/04/02/liga/1049289875.html
Clemente fue más allá en su explicación y puso el ejemplo de lo que sucede en las campañas electorales. “Estar 25 días de campaña, durmiendo una o dos horas es duro. ¿Pensáis que no toman nada? Se puede aguantar así sin dormirse, estar todo el día de pie y sólo durmiendo una, dos o tres horas cada día. Es algo durísimo y seguro que están tomando algo y seguro que es lícito”, explicó. “Y estamos eligiendo a la gente que nos va a representar”, comentó el técnico vasco, que añadió: “Seguro que toman algo para poder aguantar porque no hay cuerpo humano que aguante ese ritmo. Pues hagamos análisis a todos”, esgrimió. Clemente finalizó subrayando que “hay dopaje en muchas cosas de la vida. ¿Por qué a unos trabajadores se les sanciona y a otros no?”, se preguntó.

Walter
Walter

Una historiadora tacha de “colonos” a los catalanes que hablan español Anna Tarrés dijo en un homenaje al fundador de Estat Catalá que los que hablan español “son colonos, no catalanes”.
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-03-10/una-historiadora-afirma-que-es-catalan-solo-aquel-que-habla-en-catalan-1276512707/
.
Esta falsificadora de la historia de España estuvo en las listas del partido fundado por Joan Laporta, Solidaritat Catalana per la Independència, el mismo al que pertenece Álex Fenoll, el empresario catalán que negó el saludo al Príncipe más “preparao” para el escaqueo.
Como afirma don Antonio, éste es el germen que contiene todo nacionalismo: el odio, la discriminación, la exclusión, y en último término, el totalitarismo.

Walter

El parlamento de Crimea aprueba una declaración de independencia de Ucrania
http://www.rtve.es/noticias/20140311/parlamento-crimea-aprueba-declaracion-independencia-ucrania/893967.shtml
El documento aprobado alude al precedente de Kosovo para justificar su decisión unilateral. La decisión ha tomado “en consideración la confirmación del tribunal internacional de la ONU en relación a Kosovo, del 22 de julio de 2010, acerca de que la declaración unilateral de la independencia de una parte de un Estado no viola las normas del derecho internacional”.