Crimea independiente – Morosidad hipotecaria

0
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

Ayer el Parlamento de Crimea aprobó la Declaración de Independencia. Mientras que el titular de El Mundo es claro: “Crimea declara la Independencia”, el titular de El País, “Crimea busca la independencia”, es más ambiguo. Nos reiteramos en todo lo que hemos dicho hasta ahora sobre este tema. Crimea forma parte del territorio ruso desde la guerra de 1768 en la que Rusia la conquistó al Imperio Otomano. La Sra. Merkel miente al invocar las leyes internacionales, que no existen, y la Constitución de Ucrania, que es papel mojado y la incumplen todos, empezando por el Primer ministro interino, Arseniy Yatsenyuk. Aprovechando este tema, comentamos las declaraciones de Francesc Homs en las que se aparta del caso de Crimea. Aclaramos que Crimea es Rusia y Cataluña es España. Rusia no es Rusia sin Crimea y España no es España sin Cataluña.

Por último comentamos el aumento de la morosidad en la hipotecas. Parece que la razón de este crecimiento, del 42%, se debe al aumento del paro y a las nuevas medidas del BCE, en las que se exige a los Bancos mayor exactitud en las valoraciones y mayores aprovisionamientos. Esperemos que esto no sea el principio de otro rescate al sistema bancario español.

Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con la intervención de D. Antonio García Trevijano y con la colaboración técnica de Pedro Gómez y Manu Ramos.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios