Claro

Oscuro

El Sr. Mas quiere crear un registro de ciudadanos catalanes que residen en el extranjero. El motivo principal es crear un censo catalán para el referéndum del 9 de Noviembre pero en el decreto no se hace ninguna referencia por temor a que el Tribunal Constitucional lo impugne. La huida hacia adelante del Sr. Mas indica que está acabado políticamente. Incluso quiere implicar a los profesores y padres de alumnos no universitarios mandando una circular a través del Consejo de Educación de la Generalidad pidiendo su colaboración. Está intentando arrastrar a todo el mundo en su caída.

Hablamos de las sanciones que la Unión Europea y USA siguen imponiendo a Rusia. Lo periódicos tratan este asunto como si añoraran la guerra fría. Bruselas es sólo un ente económico pero no político, ha atacado a Rusia sin pensar en las consecuencias. D. Antonio da una clase magistral sobre Constitución y Democracia haciendo referencia al artículo 16 de la Declaración de los Derechos del Ciudadano de 1789.

Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con la intervención de D. Antonio García Trevijano y con la colaboración técnica de Pedro Gómez y Manu Ramos.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest

4 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios