Y la Gente Votando

3

HELIODORO RODRÍGUEZ MEDINA

Los Pablos Iglesias defendiendo a Amaiur, Mas haciéndole un pulso al Gobierno del cobarde de Rajoy, gente votando a este desastre de partidocracia. Rubalcaba diciendo <<sí pero no>>. Gente votando. País de paletos y de infames. Las <<izquierdas>> defendiendo nacionalismos, por definición además de Social-Demócratas se convierten en nacional-socialistas. 

Gente votando.

Colas de personas pidiendo para comer, ONG’s fascistas dando de comer sólo a españoles en una caridad que no lo es sino compra de voluntades, alejados totalmente de la buena voluntad del <<dar>> como acto voluntario y humano.
Segundo país de Europa en pobreza infantil, el imbécil del ministro llamando la atención a personas que por vocación denuncian y enuncian la pobreza de España.

Gente votando.

Sin un atisbo de libertad y el personal pidiendo no más pan, sino mejor pan y más circo.

Rodeados de una espantosa falta de Libertad Política.
Políticos haciéndose ver por los barrios y pueblos para que les voten y ratifiquen.
Gente votando.

La nación sin estar representada, el Ejecutivo que gobierna al Legislativo y el Judicial otorgando libertades sin que nadie conquiste nada en absoluto.
No hay honor.
Y la gente votando.

Ni una maldita ni bendita lealtad de la Clase Política a la Sociedad Civil porque esta no existe ya que no presiona para que el Estado no haga de las suyas.
Intervencionismos hasta del PP, peores del PSOE.
Las Rosas Díez, los <<Vox>> y los <<Podemos>> queriéndose repartir en pos de Las Libertades, la tarta estatal en cuotas de poder.
Gente votando a listas que no son representativas y por tanto anti-democráticas porque no hay Representatividad ni Representación.

Todo el mundo votando.

Tenemos lo que nos merecemos, que las manifestaciones les pidan a los amos que les peguen menos en lugar de dejar de votar como forma pacífica para que elijamos la Forma de Estado y la Forma de Gobierno.
Y aquí, los que luchamos por la Libertad Política marginados en muchos foros y siendo casi repudiados porque lo que denunciamos es que no hay Democracia, porque Suárez no fue un buen presidente ni de lejos y aún menos en esta <<Democracia>>.

Una Constitución que todo el mundo vota sin saber qué significa constituir, Proceso Constituyente y aún menos Proceso de Libertad Constituyente.
Sin Separación de Poderes y esta sólo sería aplaudida en esta inseparabilidad en el caso de que beneficie a los que van de <<progres>> y los que van de <<Liberales>>.

Todo el mundo votando.
Pues mira, si votas, no te quejes.
Si votas y te quejas, te fastidias.

Soy miembro activo del MCRC (Movimiento Ciudadano hacia la República Constitucional).
Un abrazo.

0 0 voto
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Heliodoro Rodríguez Medina está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Suscripción
Notificar si
3 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Joaquin Arroyo Toledo

Soy Abstencionista activo en esta Oligarquia.
Leo todos los dias el Ideario de MCRC, simplemente porque me gusta, me gusta sentir cada dia que hay esperanza, que no estoy solo.
Estoy en lucha

Charlie

Pues alégrate,repúblico Joaquín,porque ya somos unos cuantos.

Mario

Yo no se que haria si no hubiera escuchado a Trevijano. Libertad constituyente.