Claro

Oscuro

Nos llegan noticias desde Ucrania que dicen que la ofensiva militar del Ejército gubernamental contra los rebeldes pro-rusos está fracasando por la deserción de los soldados de Kiev que no pueden, ni quieren imponer su fuerza a sus compatriotas pro-rusos. La prensa española empieza a decir parte de la verdad sobre este conflicto. No estamos de acuerdo respecto a lo que dice el periódico El País en lo de que la propaganda de occidente está menos manipulada que la rusa. Rusia no es la culpable de la situación en que se encuentra Ucrania, los culpables son la extrema derecha promovida por EEUU y los nazis europeos que han desestabilizado la región sólo por asuntos económicos y por intereses de la oligarquía financiera europea.

La Junta de Andalucía acusa al gobierno de Rajoy de perseguir al PSOE andaluz. Esto se dice a propósito del último fraude descubierto sobre los fondos europeos para cursos de formación destinados a los desempleados. Se habla de 2.000 millones de euros. D. Antonio nos aclara qué significa el término ideología.

Para acabar hablamos de los recortes que ha hecho Manuel Valls, primer ministro francés, en el sistema social de Francia y que asciende a 50.000 millones de euros. Está previsto que se apliquen en los próximos años.

Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con el criterio y el análisis de D. Antonio García-Trevijano y con la colaboración técnica de Pedro Gómez y Manu Ramos.

Música: El Bolero de Ravel, Concierto para dos mandolinas (Vivaldi)

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios