Claro

Oscuro

Ayer se votó para el parlamento Europeo en Reino Unido y Holanda, los resultados oficiales se publicaran el próximo domingo, junto con los resultados de los demás países de la Unión Europea. Hay que destacar que la abstención fue más de dos tercios del electorado, esta cifra es la que se espera el domingo. También comentamos las declaraciones del Sr. Sarkozy.

Hablamos de Ucrania y la violencia que está produciendo antes de las elecciones del 25 y destacamos las palabras de uno de los jefes militares de Kiev que dicen que después de las elecciones irán a Donetsk y a Crimea.

La Justica Universal es el tercer tema, a raíz de las posturas que han adoptado varios jueces de la Audiencia Nacional.

También hablamos de la abstención y del partido político “Escaños en Blanco”, la conclusión es clara, es una locura los argumentos que esgrimen para que se les vote.

Para terminar, el abogado Pedro Manuel González, nos comenta varios temas, del premio declarado desierto del CGPJ, del cambio de imagen corporativa del CGPJ, del cambio de procedimiento para asignar los peritos fiscales en los procesos judiciales, de una sentencia sobre un permiso de lactancia y del pronunciamiento del CGPJ para que una persona invidente pueda acceder a juez.

Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con el análisis y el criterio de D. Antonio García Trevijano, y hoy como invitado, el abogado Pedro M. González. Asistencia técnica de Pedro Gómez y Manu Ramos.

Música: El Bolero de Ravel, Dead Already – Thomas Newman, Serenata en C mayor – Tchaikovsky, Obertura 2 en B Menor – Bach.

Enlaces MCRC:
https://www.facebook.com/groups/RedRepublicos/

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
5 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios