Falsa izquierda y el derecho a decidir – Hacia la República Constitucional IV

5
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

Hablamos del término derecho a decidir y la izquierda política como IU o PODEMOS. Una vez más decimos que hay cosas que no son decidibles, como que España es una nación. La izquierda española apoya la independencia de Cataluña y el País Vasco. Están en un error, no comprenden la idea del marxismo.

La segunda parte la dedicamos a seguir la divulgación de la Teoría Pura de la República continuando con el concepto de representación, el distrito electoral y su financiación.

Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con la intervención de D. Antonio García Trevijano, con la colaboración técnica de Pedro Gómez y Manu Ramos.

Música: El Bolero de Ravel, …

Enlaces MCRC:
http://www.diarioerc.com/
https://www.facebook.com/groups/RedRepublicos/

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
5 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Javier Perez Millán

Bravo !

palchinsky

aqui estamos los hijos de pedro kropoknink gracias trevijano….

palchinsky

trevijano quedan 2 telediarios…y aprenderan lo que es democracia……te vemos en la tv1,la 4 ,la 6 .-….se acabo su tiempo de hablar de república..olvidando aquellos que fueron olvidados en aquello del 78….te deben escucharte y verte….te veo en estas tv….gracias…

Pedro Ortigosa goñi

El Euskera es un idioma, ¿cómo no? Tiene su propia estructura gramatical, léxica, sintáctica…etc. Otra cosa es que sea un idioma antiguo que ha evolucionado ultimamente por causas políticas, pero esas circunstancias, maestro Trevijano, no invalida su naturaleza propia y genuina, Su afirmación la considero un error incomprensible en usted.

Tornegro

¿Que el euskera tiene su propia gramática?Mejor dicho tiene una pseudogramática española.