Claro
Oscuro
Programa dedicado íntegramente a Juan Carlos y todo el proceso desencadenado después de su abdicación. Parece que está arrepentido, midió mal el resultado de las elecciones del 25. Su ausencia en el acto de la coronación es significativo, ni quiere apoyar a su hijo de una forma leal y verdadera, ni quiere ver coronar a su nuera Leticia, reina de España. D. Antonio analiza el tema sirviéndose de todas sus experiencias con D. Juan, padre del Rey, y con el propio Juan Carlos, al que conoce muy bien.
Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con el análisis y criterio de D. Antonio García-Trevijano, con la colaboración técnica de Pedro Gómez y Manu Ramos.
Música: El Bolero de Ravel
ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST)
Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo