Claro

Oscuro

Hoy hablamos de varios asuntos: Rubalcaba se retira de la política, el pleno del Congreso ha cerrado en tiempo récord el aforamiento del Rey Juan Carlos I, las reinas Letizia y Sofía y la Princesa de Asturias. La reforma legal ha sido aprobada en un pleno extraordinario solo con los votos del PP.

El Rey anuncia en Gerona que la Corona estará “mas presente” en Cataluña. Asistió a un acto con 1500 personas en el que Artur Mas acudió tarde para no estar presente durante el discurso de Felipe VI. Felipe dijo que colaborando se entenderán. Trevijano aclara que es al contrario, se requiere un acuerdo previo para poder colaborar, le recuerda a su padre cuando decía a los separatistas “hablando se entiende la gente”. Al terminar el acto se escucharon gritos de “visca la terra” que es el llamamaniento que utilizaba la organización separatista y terrorista Terra Lliure.

Rajoy visita Malabo para la cumbre de Unión Africana. Trevijano cuenta la historia de su lucha para conseguir la libertad en Guinea y en España. También para conseguirla para Europa, explica como todos los partidos socialdemócratas europeos a lo largo de toda la historia han traicionado al pueblo y a la libertad. Solo han defendido a la clase obrera cuando esta no los necesita y cuando llegan al poder protegen y defienden los intereses de la banca y de la oligarquía.

Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con el análisis y el criterio de D. Antonio García-Trevijano, e invitados Jorge Upoff y Christian y la colaboración técnica de Álvaro Méndez, Pedro Gómez y Manu Ramos.

Música: El Bolero de Ravel, Mamy Blue

Enlaces MCRC:
http://www.diarioerc.com/
https://www.facebook.com/groups/RedRepublicos/
https://www.youtube.com/user/libconstituyentetv

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
2 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
David

Gracias Don antonio, Aunque muera sin ver la conquista de la libertad , la semilla que deja y dejan, crecera algun dia.
Que envidia tengo a los españoles que tienen hombres como usted a su lado para despertar y recordar la diferencia entre el blanco y negro y el gris. Aunque hoy-en-dia con toda la maquinaria pesada de los medios de comunicacion que tienen los poderosos parce cada vez mas dificil ir hacia la libertad.
Estados unidos con su temor de la expancion de USSR , causo muchos perjuicios empezando con el golpe de estado al gobierno de Mossafegh http://es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_Estado_en_Ir%C3%A1n_de_1953.
Sabia que hizo lo mimos en otros paises impidiendo que llegaran a la democracia, pero cada vez mas veo que la situacion actual de españa es tambien resultado de este temor de estados unidos.
En general los europeos ven a estados unidos y el reino unido como un aliado y socio, mientras ellos no ven y piensan asi.

Un seguidor de Persia