Ni líder ni programa

10
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

En la edición de hoy de Radio libertad constituyente le dedicamos enteramente a la noticia sobre el PSOE en la que en el periódico El País entrevista al candidato Pedro Sánchez, el cual cree que “la salida de la crisis del PSOE está en más socialismo”.

En la introducción del programa D. Antonio recuerda que hoy hace cien años que asesinaron a los archiduques de Austria en Sarajevo y las consecuencias que tuvo en la historia del siglo XX.

Hoy el programa lo ha conducido Alejandro González y ha intervenido Don Antonio García Trevijano, con la colaboración técnica de Pedro González y Manu Ramos.

Música: Bolero de Ravel.

Enlaces MCRC:
http://www.diarioerc.com/
https://www.facebook.com/groups/RedRepublicos/
https://www.youtube.com/user/libconstituyentetv

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
10 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Vicente Carreño Carlos

¡¡Ánimo Don Antonio!!, tiene todo nuestro afecto y recuerdo para abrigarle con amistad y cariño ante la nueva intervención. Estaremos pendientes de su paso por la clínica. ¡Salud y bienestar!.

Un fuerte abrazo desde Totana.

Javier Perez Millán

Efectivamente, nos están asando

Walter

Rajoy medita unir las generales con las locales de mayo de 2015 para aprovechar la crisis del PSOE
http://vozpopuli.com/actualidad/45523-rajoy-medita-unir-las-generales-con-las-locales-de-mayo-de-2015-para-aprovechar-la-crisis-del-psoe

palchinsky

gracias…trevijano

Yowsa

Simplemente genial: “¿Pero un estado federal…? Si eso es que no se le ocurrió ni al que inventó la manteca..!!!” XD Sinceramente le deseamos que todo el proceso quirúrgico y post-operatorio le sea leve y que tenga una pronta recuperación…!!! Muchos saludos a todo el equipo…!!!

Walter

RAE: manteca.
el que asó la manteca.
1. loc. sust. m. Personaje proverbial que simboliza a la persona que obra o discurre neciamente. Eso no se le ocurre ni al que asó la manteca.
http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=sVb9FoeH0DXX2sNhsCbX

Walter

No se le ocurre ni al que asó la manteca
La manteca es la grasa que se saca del vientre del cerdo, utilizada tradicionalmente para la elaboración de embutidos tras la matanza del cocho, y también para la conservación de ciertas parte de la carne del cerdo, introduciéndolas en tinajas de barro cubiertas de manteca.
De color blanquecino, suele tener un aspecto sólido a temperatura ambiente, pero se derrite en contacto con el calor, por lo que como este dicho reza, asar la manteca es hacer que desaparezca en cualquier parilla al pasar a un estado líquido. Y de este modo, cuando alguien hace algo poco razonado se le compara con el personaje que actuó tan neciamente.
http://dichosberrueza.blogspot.com.es/2011/03/no-se-le-ocurre-ni-al-que-aso-la.html

Walter

Sorpresa entre los jueces firmantes del manifiesto proconsulta al recibir una batería de preguntas disciplinarias
Deben aclarar qué finalidad persiguen, si actuaron por orden de terceros o a iniciativa propia y si firmaron como juristas o como magistrados
http://www.publico.es/politica/531055/sorpresa-entre-los-jueces-firmantes-del-manifiesto-proconsulta-al-recibir-una-bateria-de-preguntas-disciplinarias
Los 33 jueces firmantes del manifiesto proconsulta están siendo interrogados por el Promotor de la Acción Disciplinaria, una nueva figura que sacó adelante este Gobierno del PP para proceder desde el punto disciplinario contra los jueces y magistrados.
Los jueces que firmaron el manifiesto de Derecho a Decidir se han quedado “sorprendidos” por recibir una batería de preguntas que deben de responder, en lugar de que el Promotor actuara como era de esperar: archivando las diligencias informativas abiertas ya que su manifiesto se circunscribe dentro del ámbito de la libertad de expresión.
Todo lo contrario, el Promotor, Antonio Fonseca-Herrero, les ha dirigido unas preguntas para averiguar si su intervención en el manifiesto fue encargada por terceras personas o fue fruto de una decisión propia y conjunta.
Estas son las preguntas:
1.- Si es firmante o suscriptor del llamado Manifiesto de Jueces por el Derecho a Decidir que se adjunta.
2.- Si su intervención y, en definitiva, su defensa del “Derecho a Decidir” responde a algún tipo de orden o petición de terceros, a una colaboración con entidades, organismos o partidos políticos, o es fruto de una decisión propia y conjunta de todos los firmantes o suscriptores.
3.- Si la firma o suscripción del Manifiesto, como se expone en su parte inicial, lo es en su condición de jurista y en consideración a ostentar la condición de Magistrado/a.
4.- Cual es la finalidad de su actuación.
5.- Cómo y en que momento se dio a conocer el llamado Manifiesto de Jueces por el Derecho a decidir.

Walter

Rajoy propone al PP el debate sobre la elección directa de los alcaldes
http://politica.elpais.com/politica/2014/06/30/actualidad/1404130699_560893.html
Mariano Rajoy ha anunciado este lunes ante la plana mayor del Partido Popular una agenda, aún sin cerrar, para la “mejora de la calidad democrática de las instituciones”. El presidente del Gobierno propone a los suyos un debate sobre la elección directa de los alcaldes en un momento en el que el PP teme perder la mayoría absoluta en plazas clave como Madrid y Valencia y cuando falta menos de un año para los próximos comicios autonómicos y municipales. Se trataría de estudiar, según ha afirmado la número dos de la formación, María Dolores de Cospedal, en una comparecencia ante los medios, un cambio del sistema para que gobiernen los regidores más votados.
Rajoy se ha referido también “a lo que algunos llaman la segunda Transición”, en referencia a una reforma de la Constitución. “El PP no se ha opuesto nunca por principio a la reforma constitucional, pero debe haber varias condiciones”, ha enfatizado Cospedal. “Tiene que haber un objetivo claro de esa reforma, debe de haber un consenso claro, tiene que saberse cuáles son los retos y cuáles son las soluciones que se pondrían encima de la mesa. No se puede romper un consenso y un pacto social como el del 78 sin tener un objetivo claro. Hay que saber lo que tenemos antes de abrir pactos y consensos”, ha agregado la secretaria general del PP.

Walter

La justicia estrecha el cerco alrededor del expresidente francés Sarkozy
Detenidos su abogado y el juez que presuntamente le informaba de casos de corrupción
http://internacional.elpais.com/internacional/2014/06/30/actualidad/1404118143_028264.html