Claro

Oscuro

Inauguramos una nueva temporada de Radio Libertad Constituyente con este programa. En el que Dalmacio Negro, profesor de filosofía y el jurista D. Antonio Garcia-Trevijano dialogan sobre el llamado “derecho a decidir”. García-Trevijano como experto jurista y hombre de acción política y Dalmacio como eminencia en Historia y filosofía abordan en profundidad el asunto del independentismo catalán que la propaganda llama “nacionalismo”. Analizando lo que es el Derecho y lo que es decidible, así como los hechos determinantes sobre todo lo relativo a la fallida consulta para el día 9.

Presenta Adrian Perales.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
6 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Javier Blazquez

He decidido no perderme palabra de este programa y los siguientes.

Vicente Carreño Carlos

¡¡Estupendo, magnífico, magistral!!. Un placer escuchar a Don Antonio y a Don Dalmacio en esta lección de Maestros en un tema de tanta importancia para los ciudadanos, y que por otra parte nadie plantea ni analiza con la profundidad y estilo de estos dos grandes pensadores.

¡Enhorabuena por esta nueva temporada!.

salvador sanchez sierra

La colaboración del Sr. Negro, después de oir por dos veces el programa de hoy, es totalmente irrelevante. No dice nada de enjundia y comparada con las intervenciones del sr. García Trevijano son naderías.

Gonzalo Alvarez

Las Comunidades Autónomas promueven los nacionalismos segregadores y soberanistas por lo que tienen que ser equilibradas incorporándolas en la forma presidencial de Gobierno.No se puede comprender España sin Cataluña ni Cataluña sin España.España no es una idea subjetiva producida por el acuerdo de las clases autoritarias del momento,sino una realidad objetiva.La unidad de España no permite ningún diálogo.Hay que suprimir las Comunidades Autónomas porque promueven gastos públicos estériles.

JCP

El Estado cambió el método del asesinato de ETA por el método de la inseguridad que posibilitan los separatismos, los nacionalismos. Y esto lo único que produce son votos para el PP de todos aquellos que quieren la unidad de España. Por tanto, electoralmente hablando Mas está trabajando para el PP.

EstudiantedeDerecho

EL maestro con ideas frescas como un veinteañero ¡Es increible! la cabeza de este hombre.
El Sr, Negro, ¡Genial! Buen contrapunto. Lo de políticos “impostores”, cierto totalmente.
Son ustedes envidiables.
Salud para ambos y a nadar D.Dalmacio.