Claro

Oscuro

Como ha repetido en numerosas ocasiones, García-Trevijano denuncia el delito de sedición que se ha cometido en Cataluña, la ley dice que el delito existe aunque no se consume. Asegura que no es simplemente un acto de sedición, el Gobierno en pleno de Cataluña es quien dirige la operación sediciosa para separarse de España y destruir la unidad de España. ¿Porque no se ataca directamente a los actos de sedición en Cataluña? Es porque tanto el Gobierno central de Rajoy está tan corrompido como el de Pujol y Arturo Mas y buscan convertirse en mártires antes antes que ser recordados por la corrupción. Utilizando un símil, para ocultar pruebas de un crimen, queman la casa donde se ha cometido. Rajoy no tiene autoridad moral ni política para enfrentarse al problema catalán, hacen falta hombres de verdad para afrontar este problema.

Julio Arasanz nuestro corresponsal en Londres nos compara como es visto el caso catalán desde otro punto de vista, por la prensa y los ciudadanos británicos y aporta su criterio sobre este asunto. Explica como seria visto un caso así en Reino Unido, donde si hay libertad de expresión y no pueden entender lo que ocurre en España.

Presenta Pedro Gómez con la ayuda técnica de Baldomero Castilla.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

5 1 voto
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
8 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios