En esta nueva edición de Radio Libertad Constituyente continuamos aportando más claridad, con la colaboración del abogado Pedro González, a lo que está ocurriendo en Cataluña con respecto al asunto de la declaración de independencia, dando a conocer el delito de sedición que está cometiendo Artur Mas según el código penal Español.

En la segunda parte del programa, Pedro González nos explica el último auto del recurso presentado sobre el caso de la Infanta, el caso Noós, en el que dice que no es posible la aplicación de la famosa “doctrina Botín”.

Presenta el programa Alejandro González, con el análisis y criterio de D. Antonio García-Trevijano.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Pulse en "Reproducir en el navegador" para escuchar la grabación y evitar el engorro que supone tener que instalar aplicaciones adicionales abandonando esta página.

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios