El origen de la traición a la libertad y el federalismo del PSOE

3
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

En la primera parte del programa Paco Corraliza se presenta y nos muestra donde está el origen de la traición a la libertad, junto con Trevijano revelan el origen del error por el que no hay democracia ni en Europa ni en España, mientras las personas no son conscientes de ello. Todo arranca en el final de la Segunda Guerra Mundial, en la Europa Oriental se instaura una dictadura en la Europa Occidental EEUU instaura las libertades individuales que habían sido usurpadas por diferentes dictadores. Ahí está la clave, Europa no conquista su libertad política, se la regalan, son sólo libertades individuales, nunca la libertad colectiva. Por eso no tiene fundamento decir que hay democracia puesto que es la libertad colectiva la que garantiza la democracia y esta ha de ser conquistada, nunca regalada.

En la segunda parte del programa analizamos la propuesta federalista que hace el PSOE como solución para el Poder en España. Para que fuese posible un Estado federal deberían existir previamente 17 Estados independientes, y entonces unirse para formar un Estado federal. La izquierda ideológicamente nunca ha sido independentista. El independentismo es propio de la clase burguesa, por tanto el apoyo que recibe el independentismo de la falsa izquierda, es algo antinatural.

Participan en el debate D. Antonio García-Trevijano, Paco Corraliza, Daniel Sancho y Adrián Perales.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
3 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
EncargadoBCM

Buena y certera asociación entre libertad y acción, pero añadiría que para que haya libertad debe haber un buen fin y que no sea un fin absurdo, sino es libertad idiota o idiotez, por ejemplo el balconing.

Gana Corraliza en la radio, es un erudito, pero le falta las dosis de equilibrio, concreción y realidad de Don Antonio.

También gracias por desenmascarar el “desde la responsabilidad”, una materialización ex-corporea de un atributo -la responsabilidad- fuera de su huesped natural – la persona.

Muy buenas las reflexiones sobre las bondades del sistema autonómico y el Estado Federal de Extremadura, muy buena reducción al absurdo.

Tiene razón Don Antonio de que su principal aportación es la pureza ética de su pensamiento, cosa que es novedosa y no se llega a dar en sus propias fuentes de pensadores y políticos, es ahí dónde está su mensaje “más nuevo e imparable”, así, mesiánico.

Pero sobre todo es impagable el pápel de regulador, de vertebrador, de notario de la realidad, de director de orquesta en la charla. Toda la entrevista converge y no se deshace gracias a él.

Alano

Paco Corraliza, eres agotador amigo.

lourdes indurain

Hola.
Bienvenidos de nuevo.
Soy una ama de casa seguidora de vuestro diario, a diario,pero esta nueva temporada no os oigo bien. El sonido es bajo y el tecnico me dice que el problema está en que transmitís muy bajo
Nunca he tenido problema y ahora con otras emisiones tampoco lo tengo, solo con vosotros.
Si podeis solucionarlo os lo agradeceria.
Muchas gracias
Un saludo
Lourdes