Endogamia en la Universidad – Consenso vs democracia – Escocia y análisis desde UK – La farsa de Podemos

4
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

Hoy analizamos algunas noticias que son portada en la prensa. Por fin en algún medio reconoce la endogamia en la Universidad, algo que es denunciado desde hace años por Trevijano y explica la decadencia a la que que se encuentran las Universidades españolas.

El diario El País publica que el PSOE cree que Podemos le ha quitado una parte importante de sus votos. Podemos presume de hacer un dialogo transversal, que es algo imposible. Es evidente que El País está apoyando a Podemos diciendo que se está situando a la derecha de Izquierda Unida.

Julio Arasanz nos aporta su análisis de algunas noticias y hechos desde un punto de vista británico. Sobre Escocia y el nacionalismo, Obama y otros temas de interés para España.

Presenta Pedro Gómez con el análisis de Antonio García-Trevijano y Julio Arasanz desde Londres.

Música: El Bolero de Ravel
Enlaces MCRC:

Diario Español de la República Constitucional


https://www.facebook.com/groups/RedRepublicos/
https://www.youtube.com/user/libconstituyentetv

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
4 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Diego O. E.

Si UKIP quiere sacar al Reino Unido de la UE, si es anti UE, ¿por qué se presenta a las elecciones europeas?¿Por qué forma parte de algo en lo que no cree? Tienen veinticuatro eurodiputados en el Parlamento Europeo formando parte del grupo político “Europa de la Libertad y la Democracia Directa”. Veinticuatro sueldos de eurodiputado más las dietas y subvenciones que conllevan.

Giuseppe Pinelli

Buena pregunta,Diego.Buena y fácil de responder:Por la vida de privilegios que conlleva formar parte de
tan distinguido club;club del que también son parte entusiasta Cañete,Valenciano,Pablo y demás familia.

Diego O. E.

Eso por descontado. Pero ya es el colmo del cinismo, la hipocresía y la incoherencia que partidos en cuyo programa se defiende, si no salir de la UE un desmontaje del aparato burocrático gigantesco y descentralización, se presenten a las elecciones europeas.
Aquí también tenemos partidos euroescépticos y populistas tipo Soluciona, cuando en las redes sociales en tiempo de elecciones se les decía que lo coherente era no presentarse o la abstención te respondían que había que participar para cambiar las cosas, incapaces de ver que así alimentaban al monstruo que dicen combatir.
En España, en Europa, los gobernantes tratan como imbéciles a los gobernados.

Paco Bono

Grande, grande, grande como siempre. Felicidades.