Claro

Oscuro

En el programa de hoy D. Antonio García-Trevijano analiza el discurso del rey Felipe y su inconsistencia y falsedad en cuanto a su aseveración de que en España no existen adversarios políticos, así como la ilusa pretensión de una imposible suma de diferencias que devengue en pluralidad política. En clave económica el discurso elude la difícil situación actual que se agravará en el próximo año 2015, según Roberto Centeno, alimentando la falsa esperanza de mejoría a la que el Gobierno se suma.

La bajada del rublo tendrá consecuencias negativas para España en tanto que disminuirá el turismo de calidad de ciudadanos rusos y la compra de casas por parte de estos, situación que venía teniendo lugar en los últimos tiempos.

Se ha abordado por último la conveniencia de sustituir el régimen partidocrático, aprovechando a Podemos como elemento destructor, pues de este modo resultará más fácil la implantación de una República Constitucional.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
guest

10 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios