Claro

Oscuro

En el programa de hoy analizamos la reforma del Código Penal que el Partido Popular ha sacado adelante, y que incluirá la pena de “prisión permanente revisable” para determinados delitos de gravedad. D. Antonio y Dalmacio Negro, nuestro invitado de hoy, comentan la noticia, ahondando en los fundamentos filosóficos del Derecho, y critican la visión que los grandes medios están ofreciendo acerca de este asunto.

También nos referimos a las corruptelas que afectan a los dirigentes de Podemos. D. Antonio ha observado que, en contra de lo que difunde la prensa, Podemos no es enemigo del sistema, porque, si lo fuera, no aceptaría entrar en él. Igualmente ha señalado que las contradicciones en que continuamente cae el jefe de dicho partido son propias de un cínico.

Otro tema sobre el que nos detenemos es la conspiración que está preparándose en las filas del PSOE para hundir a Pedro Sánchez antes de que lleguen las votaciones generales, con el fin de poner en su lugar a Susana Díaz.

En la sección final del programa, D. Antonio García-Trevijano responde a las preguntas de los oyentes.

Ha presentado el programa Luis Díaz, con el análisis y el criterio de D. Antonio García-Trevijano, con el profesor Dalmacio Negro hoy como invitado.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios