Claro

Oscuro

Hoy el diario El País trae en la primera página de las noticias internacionales la noticia de que Europa busca a la desesperada frenar la ofensiva rusa en Ucrania. Merkel, Hollande y Putin se reúnen durante cinco horas ayer en el Kremlin para alcanzar un acuerdo en Ucrania. El máximo mando de la OTAN sugiere enviar armamento al Ejército de Kiev en el este de Ucrania. La propuesta de Merkel y Hollande a Putin consiste en el despliegue de cascos azules en el este Ucrania y el reconocimiento de los territorios ganados por los rebeldes a cambio de un alto el fuego. Un informe de seguridad de los EEUU dice que va a impedir la agresión de Rusia en Ucrania. D. Antonio ha dicho que la confesión de la culpabilidad de UE en el asunto de Ucrania y de la mentira de estos titulares de prensa que dan por descontada la injerencia militar de Rusia la podemos ver en las palabras de Von Der Leyen en la inauguración de la Conferencia de Seguridad en Múnich al decir estas palabras: “¿estamos seguros de que entregar armas a Ucrania no sería un buen pretexto para que Moscú interviniera directamente en el conflicto? ¿Estamos seguros de que la situación del pueblo mejoraría si le diéramos armas?”

Monedero pagó 200.000 euros a Hacienda en Enero para evitar una sanción fiscal. El presidente de la asociación de Inspectores de Hacienda dice que si se demuestra que Monedero constituyó una sociedad que no fue la autora de los servicios para evitar el pago a Hacienda sería un caso claro de fraude tributario.

Por último, D. Antonio y Daniel Sancho analizan los tipos de golpes de Estado a lo largo de la historia y comparan la forma en la que se llegó al poder Mussolini en Italia comparándola con la que busca Podemos.

El análisis de D. Antonio contó con la colaboración de Daniel Sancho en el programa de hoy que fue presentado por Adrián Perales.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
1 Comentario
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios