Claro

Oscuro

Hablamos del conflicto en Ucrania y las relaciones entre Rusia-USA-Unión Europea. El segundo bloque se dedica a analizar las medidas políticas de Tsipras calificadas “de urgencia” en la prensa. Por último, D. Antonio diserta sobre el concepto de “despotismo”.

Ha conducido el programa Baldomero Castilla con el análisis y el criterio de D. Antonio García-Trevijano y la colaboración hoy de Julio Arasanz, con la asistencia técnica de Manu Ramos.

Música: El Bolero de Ravel, Dvorak – Sinfonía del nuevo mundo (Allegro con fuoco), Paganini – Violin Concerto No.2 in B minor (‘La campanella’)

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest

1 Comentario
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios