Claro

Oscuro

En la primera parte del programa de hoy procedemos a analizar, dentro del ámbito nacional, las novedades en Andalucía. Susana Díaz, un mes después de las elecciones, presenta un programa anticorrupción, ante la mirada de Ciudadanos y Podemos. D. Antonio ridiculiza las medidas adoptadas por Díaz y nos recuerda que la medida anticorrupción por excelencia es la separación de poderes en origen.

Así mismo, reparamos en la sorprendente noticia relativa al Banco Central Europeo (BCE). Las entidades bancarias españolas permitirán que el BCE entre a formar parte de sus consejos para así “revisar su funcionamiento”. Los bancos alemanes y franceses califican esta decisión del BCE como intrusita”.

 

La segunda parte la dedicaremos a las causas e implicaciones de las palabras de Carme Forcadell, presidenta de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), en el diario El País, donde ha sido entrevistada.

Intervención; D Antonio García-Trevijano
Presentación; David López.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest

6 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios