Reunión en Riga – Grecia y el euro

2
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

Comentamos la reunión que ha tenido en Riga entre representantes de la Unión Económica Europea y seis países de Europa del Este (Ucrania, Moldavia, Georgia, Azerbaiyán y Bielorrusia) para negociar la aproximación de los dos bloques en el marco de la cuarta cumbre de la Asociación Oriental. Se demuestra lo que venimos diciendo desde hace más de un año que el caso de Ucrania fue consecuencia de la injerencia de la UEE en las relaciones comerciales entre Ucrania y Rusia.

El segundo bloque lo dedicamos a hablar de Grecia y sus problemas económicos analizando la noticia que publica El País: “Grecia y la zona euro se lanzan ultimátum”. Por cierto la frase tiene una falta de ortografía, porque la palabra ultimátum no existe. Por ultimo hablamos de la opción de la Abstención, la única digna y honrada, y la única que podría sacarnos de este Régimen de Partidos.

Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con el análisis y el criterio de D. Antonio García Trevijano y hoy, como invitados, el profesor Dalmacio Negro y Daniel Fernández, con la colaboración técnica de Álvaro Méndez, Pedro Gómez, Manu Ramos, Carlos Ferrándiz, David López y Daniel Fernández.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
2 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Gonzalo Alvarez

La Abstención cimienta sus motivos en una conciencia política despierta e instruida.Los que nos abstenemos ahora repelemos el sistema proporcional de diputados de listas de partido porque sólo representa a los jefecillos de los partidos.

Paco Amigo