Delito de rebelión de los Mossos d’Esquadra – Tensión en C’s – NSA y el 11S – Grecia

2
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

Para empezar el programa, D. Antonio reflexiona sobre el delito de rebelión (art. 480 y el art. 475 del Código Penal) de los Mossos d’Esquadra referente a la noticia aparecida en el periódico El Mundo, el pasado domingo 31 de mayo en la página 18.

Seguidamente, se analiza la noticia de la portada del periódico El Mundo sobre la tensión en Ciudadanos por la gestión personalista de Albert Rivera.

En el apartado de internacional, destacamos la noticia del periódico El País sobre la NSA que ve recortado su poder por primera vez desde el 11S.

Para finalizar el programa y siguiendo con internacional, D. Antonio comenta la noticia de Merkel, Hollande y la troika para “cerrar un plan” para Grecia.

Ha intervenido D. Antonio García-Trevijano, con la presentación de Cristina Bazán y técnico Carlos Ferrándiz

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
2 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Pedro Ortigosa goñi

D. Antonio, le lanzo una idea: considero que este es el momento de que el MCRC entre en acción como alternativa política de cara a las próximas elecciones generales, como opción para los españoles, para aunar el voto de todos los abstencionistas, que somos opción mayoritaria, y más teniendo en cuenta el pronto cambio de la ley en favor de la opción más votada para concederle la mayoría absoluta. Ya se que usted pretextará que no somos un partido más, que no disputamos el poder, sino libertad política, pero considere la jugada maestra que supondría valerse de la legalidad para derrocar el sistema: El MCRC obtendría sin duda una mayoría de votos, con la promesa escrita de no tomar el poder, sino de convocar un periodo constituyente en su propaganda.
Por favor, considerelo.

Walter

Vaya D. Antonio, no le veo muy puesto en cuestiones de electricidad. Permítame sacarle de su confusión.
Primero, la expresión “ser un electrón libre”, que al parecer es procedente del francés y cuyo equivalente en español es, efectivamente, “ser un verso suelto”, hace referencia originariamente a los electrones que son desligados de sus átomos para formar una corriente eléctrica. Así que dondequiera que haya una corriente eléctrica estamos rodeados de electrones libres (que circulan a través de los cables de cobre, se entiende).
Segundo, la alta tensión no implica alta intensidad, sino todo lo contrario, baja intensidad. Ese es el principio del transformador, que sube o baja una tensión inicial (voltios) para transformarla en otra tensión final, pero a costa de bajar o subir, respectivamente, la intensidad (amperios). Véalo más claramente con la fórmula de la potencia P = V * I (potencia es igual a tensión por intensidad), donde la potencia es una constante (salvo pérdidas).
.
Au sens figuré, un individu faiblement lié à l’organisation à laquelle il adhère (syndicat, société, club, etc.) et prêt à créer son propre mouvement, voire à quitter l’organisation.
“En sentido figurado, un individuo débilmente ligado a la organización a la cual se adhiere (sindicato, sociedad, club, etc.) y dispuesto a crear su propio movimiento, véase a salir de la organización.”
Électron libre
http://fr.wikipedia.org/wiki/Électron_libre
La banda de conducción (BC): está ocupada por los electrones libres, es decir, aquellos que se han desligado de sus átomos y pueden moverse fácilmente. Estos electrones son los responsables de conducir la corriente eléctrica.
La banda de valencia (BV): está ocupada por los electrones de valencia de los átomos, es decir, aquellos electrones que se encuentran en la última capa o nivel energético de los átomos. Los electrones de valencia son los que forman los enlaces entre los átomos, pero no intervienen en la conducción eléctrica.
http://es.wikipedia.org/wiki/Teoría_de_bandas