Claro

Oscuro

El programa de hoy esta dedicado al papel que ejerce la prensa tanto en España, en Europa, o a nivel mundial. Don Antonio García-Trevijano y el invitado hoy, Julio Arasanz analizan las diferencias de la prensa española con respecto a la prensa inglesa o americana.

D. Antonio desmitifica el concepto de cuarto poder, atribuido durante los últimos años a la Prensa. En realidad, la Prensa sólo puede ejercer dos funciones: por un lado, ejercerá su función originaria de contrapoder. En el peor de los casos, como hoy sucede, la Prensa asume una función propagandística, a favor del poder. El único poder que predomina por encima de los demás en Europa continental es el poder ejecutivo.

Así mismo, nos preguntamos… ¿qué es la socialdemocracia?, ¿dónde nace? y, ¿por qué?

Han intervenido D. Antonio García-Trevijano y Julio Arasanz, con la presentación de David López y la edición de Manuel Ramos.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest

3 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios