Retirada del FMI en Grecia – Pacto en Valencia – Infanta Cristina

4

Empezamos el programa con la intervención del economista Roberto Centeno comentando la noticia referida a la retirada del FMI de la mesa de negociación con Grecia. También comentamos el pacto para gobernar la Comunidad Valenciana y acabamos hablando de la noticia de portada de todos los periódicos, la retirada del título de duquesa de Palma a la infanta Cristina.

Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con el análisis y el criterio de D. Antonio García-Trevijano. Invitado el economista Roberto Centeno, con la colaboración técnica de Manu Ramos.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
4 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Pedro Ortigosa goñi

Está claro e panorama: otro frente popular como en 1936, las dos Españas. Sólo hace falta que la crisis economica se agudize y ¡voilá!

Álvaro

Es sencillo; si no quieres que te manden desde fuera, no gastes más de lo que vayas a ingresar o puedes generar. Nuestra clase política gasta como si no hubiera mañana. Es contra esto contra lo que nos tenemos que rebelar

Juan Sin Miedo.

Es evidente que la inmensa mayoría de las personas ignoran o ignoramos muchísimos conceptos políticos. También es evidente que esta ignorancia general ha sido y es fruto de los intereses bastardos de oligarcas, vividores, caciques, corruptores, corruptos, torturadores, dictadores y demás gentuza maloliente y genocida.

Yo CASUALMENTE descubrí un día, hace pocos meses, la existencia de Antonio García-Trevijano y a raíz de ahí sus explicaciones sobre la democracia, la vigente oligarquía, etc.

Es una desgracia tanta ignorancia fomentada por este RÉGIMEN CRIMINAL. La población no es retrasada mental profunda, sí que es analfabeta profunda en temas políticos y de democracia. Habrá retrasados mentales profundos, no lo dudo, pero hasta un niño de 5 años detecta ya el cinismo, la falsedad, la mentira, que no se le respeta, etc.

Es decir, en el vigente RÉGIMEN se puede maltratar, saquear, pisotear, anular, reprimir, abusar, vejar, etc. a los SÚBDITOS, pero estos SÚBDITOS (salvo daños cerebrales profundos) detectan todo esto perfectamente (igual que un niño de 5 años ya lo hace); el problema de estos SÚBDITOS es su ABSOLUTA IGNORANCIA, que creen que esta MIERDA es LA DEMOCRACIA y que no se puede hacer nada más. Tampoco hay que despreciar la MALDAD, MEZQUINDAD, BRUTALIDAD, etc. que poseen tantos y tantos SÚBDITOS.

Yo propongo que el MCRC hagamos una campaña para darnos a conocer, por ejemplo a través de pegatinas, panfletos, octavillas, camisetas y demás medios de promoción públicos. CREO QUE SERÍA FANTÁSTICO TENER (por ejemplo) PEGATINAS CON LA WEB DEL MCRC QUE APARECIERAN EN TODOS LOS LUGARES EN QUE LOS SEGUIDORES LAS FUÉSEMOS PEGANDO.

Juan antonio jimenez

Aunque nos separan 600km, asistiré a la conferencia del Ateneo.