Tsipras pide el ‘No’ en el plebiscito para iniciar otra negociación

3
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

Dedicamos el programa de hoy al análisis de la situación en Grecia. El País titula en portada; “Europa alerta de que los griegos deberán elegir entre euro y dracma”.

Por su parte, el diario El Mundo publica en portada; “Ultimátum de Europa a los griegos”. “Bruselas advierte a los helenos de que o votan “si” o salen del euro”.

La intención del Alexis Tsipras, presidente del ejecutivo griego, es iniciar otra negociación con los acreedores reforzado por un eventual “No” del pueblo griego en el plebiscito. Sin embargo, la Unión Europea pone fin a la negociación.

Ha presentado el programa David López con el análisis y criterio de D. Antonio García-Trevijano y el abogado Pedro M. González como invitado. En la parte técnica, Manu Ramos.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
3 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Fran Revert

Ese señor está loco, ¿negocia aquello con lo que no está de acuerdo? ¿Y por qué no negoció otra cosa? De manicomio.

Santi

Queridos amigos debo hacerles una aclaración. El enroque es una jugada que se utiliza para proteger al rey, situándolo a la derecha de la torre del rey (es el caso del enroque corto) o a la izquierda de la torre de la reina (es el caso del enroque largo). En ambos casos, se mueven dos piezas en una sola jugada, el rey y una de las torres. Un cordial saludo.

salvador