En la primera parte, el filósofo Paco Corraliza habla sobre la democracia interna en un partido político. Mejor dicho, la NO democracia, ya que en un partido es imposible que exista democracia y esto lo demuestran los más de 100 años que lleva cumpliéndose la Ley de Hierro de las Oligarquías, de Robert Michels, La organización es la que da origen al dominio de los elegidos sobre los electores, de los mandatarios sobre los mandantes, de los delegados sobre los delegantes. Quien dice <<organización>> dice <<oligarquía>>. Lo que <<es>> aplasta a lo que <<debe ser>>.
En la segunda parte hablamos de Trevijano, de su obra y sobre todo de lo que es y significa la Libertad Política.
Ha conducido el programa Daniel Fernández y Baldomero Castilla, y con la ayuda técnica de Manu Ramos.
ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST)
Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo
¿Me ha dado la impresión a mí o Paco interrumpía sus propias frases tres y cuatro veces la mayoría de las veces? Hay muchas cosas que ha comentado y de las que, por las interrupciones, no me he enterado, además de haber sido bastante costoso mentalmente escuchar el programa del 11 de julio.
Ánimo, el MCRC puede llegar a ser muy grande, dentro de mi humilde opinión estamos en una época propicia para que aumente el número de seguidores del movimiento. Sugiero prestar mayor atención al marketing y a la comunicación, al estilo americano, para potenciar su aumento. Y como última sugerencia, e igual ya lo hacéis pero sin éxito, unid a más mujeres al programa y al diario!
Un saludo
El nivel de la emisora sin Sr. trevijano se resiente pero podría al menos estar a una cierta altuera si alejan de la emisora -o que se esten calladitos lo más posible- los presuntuosos de Ruben Gisbert y un nuevo llamado Pedro, ambos son aprendices de política y economia y hacen que el programa tenga un ambiente de colegio mayor que echa para atrás
pd Rubencito, no intentes emular al Sr trevijano, tu acne te impide llegar a nada