Diada. EREs. Don Antonio define de nuevo la Libertad Política Colectiva

4

En la primera parte tratamos el asunto en portada de El País en el que Colau ofrece lealtad a Artur Mas y que participará en la Diada.

En la segunda parte hablamos sobre el caso de los ERES, en el la sustituta de Alaya divide la macrocausa.

En la parte final, recibimos la visita en el programa de Don Antonio que dedica unas palabras de agradecimiento y aprovecha para definir de nuevo el concepto Libertad Política Colectiva.

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

Suscripción
Notificar si
4 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
morgan

¡Qué alegría oírle, don Antonio!

Bernardo Ruiz Mateos

Don Antonio, buenos días. Es una inmensa alegría volver a escucharle. No es necesario que nos agradezca nada. Somos nosotros quienes debemos estar eternamente agradecidos a Ud. Ánimo. Para ello sólo se me ocurre una expresión: es Ud. el mejor, sencillamente.

Juan Sin Miedo.

¡¡¡Estamos salvados, estamos salvados!!! ¡¡¡El P.S.O.E. y el P.P. (de momento sólo estos dos ) parece ser que hacen manitas y se ponen ojitos para reformar la CONSTITUCIÓN DE 1978!!!
¡¡¡ALELUYA, ALELUYA, YA SE VE LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL!!!
EN FIN.

Doniphon

Me alegro mucho de su pronta recuperación. Espero que coja fuerzas este verano para volver con energías renovadas en septiembre. Un abrazo muy fuerte Maestro.