Antonio García-Trevijano. Conferencia en el Ateneo: “El porvenir de España”

4


Audio de la conferencia que pronunció Don Antonio García Trevijano el día 2 de Julio de 2015 en el Ateneo de Madrid.

5 1 voto
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

Suscripción
Notificar si
4 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Juan Sin Miedo.

Quiero felicitar a RADIO LIBERTAD CONSTITUYENTE por volver a poner cada día de este mes de agosto un AUDIO de años o meses pasados (son clásicos, que no pierden ni un ápice de actualidad) en los que Antonio García-Trevijano y sus compañeros ofrecen la verdad, es decir, la libertad política colectiva.

Ahora mismo estoy terminando de leer el libro de D. Antonio García-Trevijano titulado “DEL HECHO NACIONAL A LA CONCIENCIA DE ESPAÑA O EL DISCURSO DE LA REPÚBLICA”, que fue publicado en 1994 (¡¡¡hace 21 años!!!) y que SINCERAMENTE es todo un lujo debido a la exactitud de sus definiciones, análisis, pronósticos (en lo por venir, que ya ha llegado en gran parte), denuncias de que en España no hay más que podredumbre, corrupción impune como factor de gobierno, nepotismo, oligarquía general, falta total de libertad política colectiva, servidumbre voluntaria de los gobernados, etc., etc., etc.; ¡¡¡OS LO RECOMIENDO CON TODA SINCERIDAD, ES TODO UN PLACER!!!

¡¡¡VIVA LA LIBERTAD POLÍTICA COLECTIVA Y VIVAN LOS REPÚBLICOS!!!

Gonzalo

Yo no voy en busca de la libertad la libertad bien en mi busca.Hay que descubrir el secreto poder constituyente de esta Monarquía boebónica.

Gonzalo

Esta Monarquía borbónica es prisionera del Régimen parlamentario oligárquico y del corrupto Estado de partidos y de autonomías.

Aprendizaje.

Aquí dejo un enlace de una noticia, en la que aparecen una carta y un telegrama que JUAN DE BORBÓN Y BATTENBERG remitió al TERRORISTA Y GENOCIDA DE ESTADO FRANCO. La carta está remitida en 1937 y el telegrama el 9 de abril de 1939, ya terminada la guerra y continuado el terrorismo y genocidio de estado.
http://www.foroporlamemoria.info/2015/08/el-dia-en-el-que-juan-de-borbon-se-unio-a-franco-en-la-guerra-civil/

***””””””Con mis votos más fervientes porque Dios le ayude en la noble empresa de salvar a España, le ruego acepte el testimonio del respeto con que se reitera a sus órdenes y muy afectuosamente e.s.m.,

JUAN DE BORBÓN

La efusividad con la que la familia de Felipe VI recibió el golpe de estado de Franco llegó a los últimos día de la Guerra Civil. El 9 de abril de 1939, Alfonso XIII envió un telegrama al caudillo para ponerse a su disposición: “A sus órdenes, como siempre, para cooperar en lo que de mí dependa a esta difícil tarea, seguro de que triunfará y de que llevará a España hasta el final por el camino de la gloria y de la grandeza que todos anhelamos”.””””””***