Claro

Oscuro

Condeno a todos los medios de comunicación de masas, a la élite universitaria y de la cultura, al gobierno, a todos los partidos estatales, condeno al Rey de España, al ejército, condeno a cada español que acepta como si tal cosa la locura de la ruptura, la destrucción de su Nación, porque Cataluña no está dentro de España, señores, Cataluña forma parte esencial de España, es un órgano vital, como todas sus regiones. Sin Cataluña, España ya no sería España, pero Cataluña tampoco sería Cataluña. ¿Alguien va a mover un dedo con estos irrebatibles argumentos? ¡Malditos traidores! ¡Cobardes! ¡Ignorantes! ¡Os condeno por dejar que se destruya nuestra identidad colectiva! ¡Estáis eliminando nuestra nacionalidad por vuestra corrupción y vuestra cobardía! ¡La democracia no tiene como fin la creación de nuevas naciones! Democracia que curiosamente está ausente en España. ¿Democracia? ¿Acaso somos los españoles iguales ante la ley? ¿Acaso elegimos a diputados de forma uninominal en distritos pequeños y por mayoría absoluta? ¿Acaso hay separación de poderes? ¡La democracia no se limita al voto! ¡También las dictaduras invitan al voto! ¡Estudiad la historia!

 

¡Denuncio el suicidio nacional inducido! ¡No sabéis con lo que estáis jugando! No habrá vuelta atrás una vez destruida España, no quedará nada más de ella que la historia. ¿Dónde está escrito ese derecho a destruir una nación por las urnas? ¿Sois conscientes de esta barbaridad? Cataluña no es una nación, es una región de España. España sí que es una Nación con más de 500 años de historia como tal, una nación con un idioma y una cultura nacional, el español, y con distintas culturas lingüísticas en aquellas regiones que poseen lenguas vernáculas. Apelo a los valientes, a quienes no temen la verdad, a quienes quieren unidad nacional y libertad política para el pueblo español, apelo a los patriotas sin complejos, sin nacionalismo (tampoco central), sin ideologías (ahora no importan), estamos hablando de nuestra seña de identidad, del resultado de la historia, de nuestro país, España, porque nuestra patria está en peligro. ¿Dónde estáis? ¿Vais a dejar huérfanos de patria a vuestros hijos? ¡Visca Catalunya pèrque visqui Espanya! ¡Viva Cataluña para que viva España! Siendo catalán ya se es español, porque un catalán sólo tiene que sentirse catalán para sentirse español. ¡Viva España! ¡Libertad Constituyente ya!

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Paco Bono está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
1 Comentario
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios