Declaración de soberanía del Parlamento de Cataluña. Las “cláusulas suelo”

3

Comenzamos el programa examinando la portada del diario “El País” en relación a Cataluña: “Rajoy disuelve las Cortes sin revelar su plan para Cataluña”. Por su parte, el diario “El Mundo” publica en portada lo siguiente: “El Parlament da por iniciado el proceso independentista”.

La segunda parte está dedicada al comentario de la siguiente noticia publicada en la portada del diario “El Mundo”: “Bruselas pide que la banca devuelva todo el dinero de las `cláusulas suelo´. Así mismo Don Javier Castro-Villacañas, nuestro invitado de hoy, presenta su nuevo libro, “El expolio a las clases medias”.

Han intervenido Don Javier Castro-Villacañas y Don Antonio García-Trevijano, con la colaboración técnica de David López.

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
3 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ramón Sáez Beltrán

Sr. Trevijano:

Si tuviera sombrero me lo quitaría por sus explicaciones magistrales (y no tengo forma de subrayar “magistrales”) y por cómo destapa lo que los medios de comunicación, machaconamente y cómplices de la oligarquía de partidos que hocican en el poder, tratan de plantar en nuestro pensamiento (y recolectar en las urnas).

Personalmente me siento como aquellos que, prisioneros en la caverna del mito platónico, descubren que la realidad que ellos creían que tenían delante no era sino sombras creadas y fabricadas por otros, y por eso tienen (¡tienen, casi diría como obligación moral!) que emprender el camino por la áspera y escarpada subida para conocer la Verdad. Pues bien, también siento que Ud. nos desvela cuáles son las sombras y dónde está la Verdad.

Por todo ello, reciba mi admiración, mi respeto, mi cariño y mi humilde agradecimiento.

Bernardo Ruiz

Buenos días, Don Antonio. ¿Por qué ha perdido la costumbre que tenía en sus emisiones anteriores de comentar su estado de ánimo?

Le ruego que se considere receptor de mi más sincera lealtad.

Gonzalo Alvarez

Las Comunidades Autónomas promueven los nacionalismos segregadores o soberanistas,por lo que tienen que ser equilibradas incorporándolas en la forma presidencial de Gobierno.O la Nación española termina con esta antidemocrática Monarquía borbónica o esta Monarquía termina con la Nación española.Tenemos eliminar el expolio.