Claro

Oscuro

El programa de hoy está dedicado íntegramente a la cuestión catalana. En estos momentos la unidad de España está en juego. Instamos a todos los oyentes a compartir los análisis y la solución propuesta por Don Antonio desde este medio. Ha llegado la hora en que debemos movilizarnos, alarmar a los amigos y vecinos de lo que sucederá a España si su desgobierno no adopta las medidas políticas que hemos propuesto hoy en esta radio.

Hoy Don Antonio escribe un artículo que le ha pedido el diario “El confidencial”, donde resumirá las ideas defendidas en este programa radiofónico.

Han intervenido Don Antonio García-Trevijano y Don Pedro M. González, con la presentación de Míriam Fernández y la colaboración técnica de David López. Han presenciado el programa en el estudio Don Manuel Gallego y Don Pedro Gallego.

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
guest

3 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios