La reforma del poder judicial propuesta por Pablo Iglesias es propia de analfabetos. Alemania

3

En la primera parte del programa de hoy criticamos la reforma del poder judicial propuesta por Podemos.

Durante la segunda parte damos cuenta de la actualidad alemana en relación con la crisis de refugiados.

Han intervenido como invitados Daniel Sancho y Armando Merino, junto al criterio y el análisis de D. Antonio García-Trevijano, con la colaboración técnica de David López.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
3 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Morgan

Propongo que cada repúblico/asociado/simpatizante publique en su red social la frase (o similar) “¡¡No votes, urnas vacías, las listas de partido son un ULTRAJE a la democracia!!.

Yo lo he puesto en mi Facebook y todos mis amigos lo han compartido, sin decirles nada personalmente.

Opino que, hasta el 20 de diciembre, don Antonio y colaboradores deben insistir hasta la saciedad en pedir la abstención, en pedir que no se vote. Las explicaciones histórico-científico-jurídicas de los programas son impagables, especialmente para mí, que estudié Derecho en la Uned, sin ir a clases, y don Antonio es el profesor que nunca tuve, pero sirven para adquirir y ampliar conocimientos, no tanto para contagiar abstencionarios. Y conseguir la mayor falta de participación posible debería de ser, en mi modesta opinión, el objetivo principal del MCRC en esta época electoral. La siguiente oportunidad será dentro de… ¡¡cuatro años!!

Orión

Lo ratifico en un 100%

“NO VOTES 20D”
“NO VOTES 20D”
“NO VOTES 20D”

Dentro de la lista de acciones concretas, sería inteligente por nuestra parte apoyar y focalizar esta acción cuantificable y si pudiéramos soñar con un 10% o 20%… Como dice don Antonio el huevo ya no seis el mismo.

Los republicos no busca la liberta y la vedad…. La libertad y la vedad viene a nosotros!!!

Fuerza y lealtad a todos,

driss

Driss Ma en esta país de analfabetos de los que saben leer y no lo hacen! Cataluña 750.000 borregos de los extrarradios de las ciudades de Cataluña, DONDE VIVIMOS LOS POBRES Y LOS OBREROS, LLEGADOS A CATALUÑA PARA TRABAJAR PORQUE En SU TIERRA LOS ECHO PARA NO COMPARTIR RIQUEZAS EL CACIQUE Y SU HIJO EL SEÑORITO, y el analfabeto que sabe leer y no quiere, hijos de buenas personas, ha sido envenenado en el tiempo, por el señoriíto disfrazado con su pinta de gomina y su peinado de fascista ALBERTO PRIMO DE RIVERA EL ESNIFAO DE COCA, y el resultado de la mentira de DON DINERO VUELVE A ENGAÑAR AL BORREGO ANALFABETO QUE SABE LEER Y NO QUIERE