La ley de consultas de Cataluña es inconstitucional – No puede existir doble legalidad sino doble poder

1

Dedicamos el programa de hoy íntegramente a la defensa de la unidad de España frente al separatismo catalán. Así mismo, damos cuenta brevemente de la encuesta del CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas) publicada hoy en los diarios “El País” y “El Mundo”, entre otros.

Ha intervenido como invitado Daniel Sancho, junto al criterio y análisis de D. Antonio García-Trevijano, con la colaboración técnica de Pablo Mendiguren y David López.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
1 Comentario
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Alberto Mira Sanchez

Sumaron posibles leyes a la declaración de independencia que contradicen las leyes vigentes españolas, según recoge el País http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/11/06/catalunya/1446810304_379382.html En mi humilde entender la sedición de los independentistas es un delito de rebelión porque es una conspiración para usar la fuerza coactiva, ya que usurpa el poder legislativo. El artículo 477 del Código Penal dice claramente “La provocación, la conspiración y la proposición para cometer rebelión serán castigadas, además de con la inhabilitación prevista en los artículos anteriores, con la pena de prisión inferior en uno o dos grados a la del delito correspondiente”.