Las medidas sociales no son materia constitucional. El fundamentalismo es fruto de la ambición de poder

3

Comenzamos el programa anunciando la nueva página web que ponemos a disposición de todas las personas que defiendan la unidad de España, para que se inscriban en ella y nos acompañen el 19 de Diciembre a Barcelona: cataluñaesespaña.com. Es el momento de pasar a la acción. Les pedimos que difundan y fomenten la inscripción en esta página entre familiares, amigos y conocidos, bajo el lema “Cataluña es España”.

Comenzamos el programa de hoy a partir de la siguiente noticia, publicada en la página 21 de El País: “El PSOE incluirá en la Constitución los servicios sociales y la dependencia”. Por otro lado, damos cuenta de la actualidad alemana de la mano de nuestro corresponsal en Munich Don Armando Merino. Han intervenido Don Daniel Sancho, Don Armando Merino y Don Antonio García-Trevijano.

Link del artículo de Don Roberto en El Confidencial, les rogamos máxima difusión.

Artículo de Roberto Centeno en DiarioRC.

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

3 COMENTARIOS

  1. Sr Trevijano Acertadisima introducción del día de hoy del programa, hace un diagnostico correcto de los foros y chats donde jamas se entra a razonar sino a crispar y hacer argumentos ad-homine y a defender de forma irracional e ilógica cualquier ideologia.
    En otro foro vozpopuli, ya le comente, que un excelente amigo DEP el ultimo sabio humanista con una formación profundisima clasica en 5 carreras doctorado en 3 de ellas (filosofia, psicologia, filologia clasica etc ), experiencia docente en Alemania, España, y por lo tanto marginado de los círculos académicos, me comento que todas las ideologías son malas ya que deshumanizan al hombre, identificando ideología como las ideas preconcebidas de dirigirse y guiarse por la vida y por lo tanto atajos mentales ante la realidad, incluyendo la material y las relaciones que establece el ser humano. Yo identifico la ideología la pertenencia a cualquiera de los partidos políticos que hay hoy en España.
    Realmente nos debemos mover por valores sólidos, por conceptos y premisas sanas no alienadas y verdaderas, no por ideologías como yo las entiendo, y como estos, los valores, no cambian, no se pueden aplicar jamas a ninguna ideología siempre y en su totalidad y ante el conflicto intelectual o moral de libertad vs ideología se elige la ideología y por ello el ser humano degenera en fundamentalismos y partidos no democráticos como los de ahora y la única salida es la crispación, la mentira el engaño y la corrupción para imponer unas ideas insanas, falsas, sabiendo unos pocos que lo son pero estos ya pasan a la corrupción económica y da igual una ideología u otra siendo el resto, los que las asumieron sin saber, cómplices de esa corrupción.

    También identifique que su manifiesto, igual me equivoco, es el interés o lucha es por la libertad en, dentro de una República Constituyente pero por desgracia nombrar República en España ideologizada al 100% es nombrar izquierda o anti-derecha o anti-algo, sin ver los beneficios en si de su propuesta