Claro

Oscuro

Empezamos el último programa de la temporada con una crítica a los lemas electorales de los principales partidos estatales que se presentan a las votaciones del 20D. ¿Qué ocultan Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias en dichos lemas? Descubrámoslo. Después tratamos el asunto de la sentencia del Tribunal Superior de Cataluña. Anunciamos la conferencia que dará D. Antonio García-Trevijano en el Hotel Palace (antiguo Ritz) de Barcelona el día 19D a las 12:00h ante la prohibición de su concentración en la plaza de Sant Jaume. ¡Todos a Barcelona!

En Teoría para la Acción, Manu Ramos nos habla del espíritu público y del orden público, de su origen. Nos preguntamos: ¿cómo se hace historiografía de los hechos políticos? ¿Podemos acaso tomar como verdad las declaraciones de los políticos actuales y las opiniones de los periodistas?

La llamada a la Acción se la hacemos a Carlos Villaescusa, repúblico, economista y profesor universitario que organizó una charla en una asociación civil de Almería con el título Cataluña es España. Toda una acción por la unidad de España y por la libertad política.

Para terminar contamos con Heliodoro Rodríguez Medina, quien empieza con una declaración en defensa propia ante la grave acusación de la que ha sido víctima en Facebook. Seguidamente, hace una síntesis de varios artículos publicados en diarioerc.com. Presenta y edita: Paco Bono Sanz.

Muchas gracias por estos meses de fidelidad al programa y de lealtad a la libertad. Gracias a todos los colaboradores e invitados. Os esperamos a partir del 16 de enero, fecha en la que está previsto el comienzo de la nueva temporada.

Contactad con nosotros en Facebook y Twitter. También a través del correo [email protected]

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios