Un ejemplo catalán para los repúblicos de toda España

2

Este es un ejemplo de acción de un repúblico catalán que ha querido compartir con la redacción sus últimas acciones acompañando a sus fotos con estas palabras:

Las pintadas son algo rudimentarias y no encajan muy bien con la elegancia que quiere Don Antonio pero ¡no sabes lo complicado que es manejar la brocha gorda y el spray!
Para el MCRC es un granito pero para mi esas pintadas son muy importantes: Desde hace muchos años esos sitios eran zona de propaganda exclusiva de los indepes (ni los grafiteros se atreven a tocarlos)…pero se acabó su hegemonía. Ha venido el MCRC para quedarse…

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

Suscripción
Notificar si
2 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Fulgencio Del Hierro

¡Felicidades! ¡Buen trabajo amics!

La estética, variada, y el impacto cromático, diverso, y los lugares, entre los adecuados.

El objetivo son las masas en su conjunto. Transversalidad pura, tanto como el aire que respiramos. Tanto como la LIBERTAD COLECTIVA.

Well done!

Manuel Ramos

Muy bien, amigo repúblico. ¡Que se nos note!